Si una empresa quiere información, tú puedes salir beneficiado


Tal y como el titulo explica, no es más claro que eso. Una encuesta de un producto, normalmente la hace una agencia encargada por una empresa que quiere información y como tu estas dispuesto a contestar esa encuesta a cambio de algo, tu puedes salir beneficiado.

Supongamos que Pepsi quiere lanzar un nuevo producto en cierto país, antes tiene que cerciorarse de que el producto pueda tener éxito, entonces contrata a a una agencia para que haga una encuesta acerca de los gustos de la gente, pero como tiene que ser muy específica y no simplemente pueden salir a la calle, lo hacen todo por internet y premian a la gente que participa. Después de que Pepsi sabe que a la mayoría de los hombres de 20 a 24 años les gustan los refrescos de uva y la mayoría de estas personas no hacen sus compras, saben que su producto nuevo no va a tener éxito, porque su público es muy pequeño.

Así todos salen ganando gracias a la encuesta de un producto, Pepsi supo que si lo sacaba hiba a perder dinero, la agencia se llevo un muy buen pago por sus servicios y tu saliste ganando algo de dinero por cooperar con la encuesta.

Pasa todo el tiempo, la pregunta es ¿Ya estás haciendo al menos una encuesta de un producto? Si no es así que esperas, yo utilizo este sistema y me ha ido muy bien, ¿Por qué no lo pruebas tu? Estoy seguro de que te va a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario